En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Marisol minimiza a George Nuñez por su nieto: “Hablo de cosas que son importantes”

Marisol minimiza a George Nuñez por su nieto: “Hablo de cosas que son importantes”

Marisol decidió romper su silencio por los problemas entre George Nuñez con su hijo York.

Marisol fue consultada de la dulce llegada de su primer nieto, fruto de la relación entre su hijo York Nuñez y Elitha Echegaray.

“Es mi adoración, es parte de mi hijo, es parte de mi sangre, es parte de mí, así que yo estoy feliz con mi bebé hermoso (…) Estoy feliz y disfrutando de mi gordito hermoso, de mi faraoncito chiquitito”, mencionó.

¿Marisol prohibió a George Nuñez conocer a su nieto?

Pero esto no sería todo, pues también surgieron algunas preguntas sobre que ella habría sido la responsable que George Nuñez aún no pueda conocer a su nieto.

“Hay cosas que yo no puedo hablar porque en realidad eso no me compete a mí, eso le compete a mi hijo, a mi hijo y a su pareja, porque el bebé es de ellos, no mío, entonces yo no tengo nada que ver ahí”, pronunció.

Agregó que no les toma importancia a las declaraciones de su expareja, pues más relevante es su carrera musical.

“Sinceramente no puedo hablar de algo que no sé, como te digo yo hablo de cosas que son importantes para mí, mi carrera y nada más, no puedo hablar de algo que no, no es importante para mí”, sentenció.

¿Marisol limó asperezas con Elitha Echegaray, pareja de York Nuñez?

Marisol no dudó en dar a entender que los problemas que se hicieron públicos entre Elitha Echegaray y su hijo York Nuñez habrían quedado en el pasado, luego del nacimiento del bebé: “Hay cosas que se quedan en casa y deben seguir en casa”.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marisol fue destruida por George Nuñez tras desterrar a su hijo por embarazo de Elitha Echegaray

Notas relacionadas