En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yolanda Medina demandará a Marisol por más de 300 mil soles

Yolanda Medina demandará a Marisol por más de 300 mil soles.

La demanda de Yolanda Medina a Marisol por daños y perjuicios fue admitida por el Poder Judicial. "Espero salir victoriosa", dijo.

Yolanda Medina reveló que la demanda por indemnización que le entabló a Marisol tras dejar entrever que la expareja de la "Faraona" tuvo un amorío con la líder de Alma bella, fue admitida por el Poder Judicial. Al no llegar a una conciliación con su colega, le interpuso una demanda por daños y perjuicios.

La cantante de cumbia aseguró que se vio muy afectada con todo lo que afirmó Marisol. "Yo defiendo lo mío como siempre lo dije hasta el final", expresó. El abogado de Yolanda sostuvo que en un primer momento habían solicitado el monto de 300 mil soles para la conciliación, pero como Marisol no se presentó se evaluará la nueva suma de dinero.

Ahora Marisol y Yolanda se volverán a reunir en la vía judicial. "Yo creo que le di el tiempo necesario a una acusación que se me hizo que en realidad siempre busqué la aclaración de ese tema porque son tantos años de carrera que nunca me han visto metida en este tipo de acontecimientos y espero salir victoriosa de defenderme como mujer y como artista porque se me mancilló de alguna u otra manera", dijo.

Demanda de Yolanda Medina a Marisol fue admitida. (Foto: América Hoy)
Demanda de Yolanda Medina a Marisol fue admitida. (Foto: América Hoy)

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Doña Peta respalda a Brunella Horna tras declaraciones de Ana Paula Consorte?

Notas relacionadas