En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yolanda Medina revela que aconsejó a Pamela Franco para que deje a Christian Cueva

Yolanda Medina revela que aconsejó a Pamela Franco para que deje a Christian Cueva

Yolanda Medina confesó que sabía del romance clandestino de Pamela Franco y Christian Cueva.

Yolanda Medina estuvo como invitada este 13 de febrero en 'América Hoy' para hablar sobre las últimas declaraciones de Pamela Franco donde reveló que sí mantuvo una relación extramatrimonial con Christian Cueva en 2018. Y es que, hace algunos días, la líder de 'Alma Bella' sacó cara por su amiga y negó que se haya involucrado con el futbolista. Asimismo, la defendió de las críticas y puso las manos al fuego por ella. 

Sin embargo, ahora se sabe que la cumbiambera tuvo un vínculo amoroso con el deportista, por lo que Medina salió al frente para retractarse. "Siempre supe de esa relación", comenzó diciendo la artista, para luego revelar que nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de la integrante de su grupo y que hasta la aconsejó para que lo deje.

¿Qué consejo le dio Yolanda Medina a Pamela Franco sobre Christian Cueva?

"Yo he sido una de las personas que siempre le aconsejé a Pamela. Ahí no es. Pamela ese hombre es casado, un mentiroso, un cínico. Ese hombre está jugando con el honor de su familia, la familia es primero. A las mujeres nos pueden decir mil cosas, nos van a engañar y nos van a decir cosas, porque los chats que le enseñaba el señor Cueva a Pamela eran contundentes de que él no quería a su mujer. El mentiroso es así", señaló.

¿Pamela Franco abandonó 'Alma Bella' por Christian Cueva?

En otro momento del programa, Yolanda Medina sorprendió al acusar a Christian Cueva de la salida de Pamela Franco de su agrupación. Como se sabe, la cantante estuvo en 'Alma Bella' durante el tiempo que mantuvo su romance con el futbolista.  Poco después, abandonó el grupo y se integró a otra orquesta. "Tú sabes perfectamente por qué sacaste a Pamela de mi grupo porque yo no te caía", dijo la artista.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez y la vez que habló con Christian Cueva en América Hoy

Notas relacionadas