En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Marisol prohibió que George Nuñez conozca a su nieto? Esto reveló el músico

¿Marisol prohibió que George Nuñez conozca a su nieto? Esto reveló su expareja

George Nuñez explicó que quiso conocer a su nieto, pero no recibe respuesta alguna de su hijo York ni de Elitha Echegaray.

George Nuñez, exesposo de Marisol, se pronunció a un mes del nacimiento de su primer nieto fruto de la relación entre York Nuñez y Elitha Echegaray, pero reveló que la comunicación se perdió sin razón alguna.

“Lo que pasa amiga es que aún no tengo comunicación con mi hijo, a Elitha le escribí, en principio me contestó, incluso quedamos para conocer al bebé, pero de un momento a otro ya no me contesta”, mencionó.

Tras explicarle al músico que Marisol había dado a entender que la relación con los nuevos padres está mucho mejor, George Nuñez respondió sin malicia pues considera que no sea cierto que su expareja estaría manipulando a su hijo y a su nuera.

“Vamos a pensar sano (risas) quizás Elitha estuvo ocupada o no revisó su Messenger (…) Ahora si ese amiste tiene algo que ver, que quede en conciencia que yo hablé con Elitha, quedé con ella para conocer al bebé hace unas semanas. Yo creo que cada quien tiene su personalidad, ya somos grandes y quiero pensar que no hubo manipulación alguna”, sentenció.

¿Marisol limó asperezas con Elitha Echegaray, pareja de York Nuñez?

Marisol no dudó en explicar que los problemas que se hicieron públicos entre Elitha Echegaray y su hijo York Nuñez han quedado en el pasado, luego del nacimiento del bebé.

“Bueno es mi sangre, es parte de mi hijo, es un niño que ha traído mucha, mucha alegría a mi hogar, más de la que ya había. Es un niño que ha venido a unir, a unir de repente, a unir y a borrar malos entendidos y lo que hoy estamos viviendo es algo muy bonito y ojalá sea para toda la vida”, sentenció.

¿Cuándo nació el primer nieto de Marisol?

Elitha Echegaray junto a York Nuñez, hijo de Marisol, le dieron la bienvenida a su primogénito el lunes 06 de noviembre de 2023. La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram esta información sobre el nacimiento del pequeño York Arthur, con 52cm, 4 kilos con 100, a las 8:48pm.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Elitha Echegaray, pareja de York Nuñez, publicó fulminante indirecta a Marisol?

Notas relacionadas