En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Marisol fue destruida por George Nuñez tras desterrar a su hijo por embarazo de Elitha Echegaray

Marisol fue destruida por su expareja George Nuñez tras desterrar a su hijo por embarazar a Elita Echegaray

George Nuñez decidió defender a su hijo con Marisol tras ser desterrado de su casa por embarazar a su novia Elita Echegaray.

George Nuñez, expareja de Marisol, decidió pronunciarse por el tenso momento que protagonizaron ‘la Faraona’ con su primogénito York Nuñez, episodio que contó en exclusiva para Youtube en una entrevista con Verónica Linares.

“Mi hijo es la persona más responsable y minucioso en su trabajo. Es educado, es un muchacho de bien”, comentó el músico en defensa de su hijo.

Además, agregó que a su edad es dable que piense en familia y solo queda respetar las decisiones y apoyarlo como padres.

“Ahora él ha tenido sus relaciones como todo muchacho, él tiene 25 años, ya no es un niño, él tomó la decisión de tener un bebé y hay que respetar”, mencionó.

Por último, George decidió recordar cuándo se enteraron del primer embarazo de Marisol y cómo tomó su familia la noticia de la dulce espera.

“Nosotros cuando nos embarazamos de mi hijo, yo tenía 23 y ella 18, su madre nunca la botó de su casa, claro se enojó en el momento, pero nos apoyó mucho”, sentenció.

¿POR QUÉ MARISOL DECIDIÓ BOTAR A SU HIJO YORK NUÑEZ DE SU CASA?

Marisol desató su furia contra su hijo York Nuñez cuando este le reveló que su novia Elita Echegaray, vocalista de la agrupación Lérida, está esperando su primer hijo y se convertirían en padres muy pronto.

“Yo lo que le dije fue coge lo que puedas coger en tu maleta y te vas de mi casa, te vas ahorita porque me voy a transformar y va ser peor”, pronunció la exitosa cantante.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yolanda Medina se defiende de periodista que la tildó de amante con expareja de Marisol

Notas relacionadas