Francesca a Diego: “Creí que te casabas conmigo por dinero”
Francesca no dudó en recordar cómo fue la primera vez que se casó con Diego en París.
Francesca (Yvonne Frayssinet) está estallando de emoción por su boda con Diego (Giovanni Ciccia), y se sinceró con el chef revelando cómo se sintió la primera vez que unieron sus vidas cuando ambos estaban en París.
“Hasta que llegó el gran día, mi amor (Sí, llegó otra vez) ¿Te acuerdas cuando nos casamos en París? (Sí) Ay, yo me desperté con muchos miedos, pasaron sentimientos negativos por mi cabeza”, recordó.
¿Francesca conocía las intenciones de Diego?
La popular ‘madame’ precisó que en algún momento creyó que el papá de Alessia (Karime Scander) solo estaba con ella por interés económico.
“Creía que tú te casabas conmigo solamente por el dinero, que iba a ser algo pasajero, que al final sería un divorcio más en mi vida (Bueno, pero sí nos divorciamos)”, sostuvo.
Y al pensar en su ‘renovación’ de matrimonio, aseguró que esta vez sí sería para siempre e incluso agradeció estar viviendo esta locura de amor con él.
“Pero nos vamos a volver a casar y esta vez sí estoy tranquila, estoy feliz. Me has demostrado que me quieres con creces. Y le agradezco a Dios que me permita vivir esta aventura de amor contigo”, mencionó.
Le hizo una tierna promesa de amor: “Te amo, Diego, y te amaré por el resto de mi vida”. ¿Será totalmente sinceró el papá de Cristóbal (Franco Pennano)?
Diego golpeó a Leonardo por Francesca
Leonardo (Marco Zunino) no se quedó callado y le dejó en claro a Diego que amaba a Isabella (Karina Calmet) con toda su vida. Asimismo, para ya no seguir escuchándolo, intentó ir hasta la habitación de Fran. Sin embargo, Diego lo agarró del pecho y lo empujó hacia la pared.
“Ya me estás colmando mi paciencia. Aléjate de mi esposa, no te lo voy a repetir (el Muqui dijo que su alma no estaba en el plano espiritual) dejen de meterle esas estupideces en la cabeza. Tú y el otro charlatán han hecho que ella llegue a esta situación”, gritó enfurecido y a lo que Leo le aseguró que todo era real. Diego no pudo más y lo golpeó en el rostro con un fuerte puñetazo.
Para cerrar el tema le dio una contundente advertencia: “No te vuelvas a acercar a mi esposa. No lo deje ingresar, él solo quiere hacerle daño a mi esposa”, exclamó, mientras que un miembro de seguridad le pedía al viudo de Isabella que se retire.