En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Michelle Soifer: “Ethel y Yaco son personas a las que estimo mucho”

Michi regresa a la cocina de Ethel y Yaco

Michelle Soifer junto a Edson Dávila serán los primeros invitados a la nueva temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Michelle Soifer será la primera invitada de la nueva temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, programa dominical que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. Y junto a Edson Dávila nos regalarán un momento divertido con sus mamis.

“Estoy feliz de estar en este primer programa de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel y Yaco son personas a las que estimo mucho, además, ya extrañábamos ver a nuestras mamitas cocinando”, dijo la cantante durante la grabación del programa.

Sobre su desenvolvimiento en la cocina, ella contó ha sido un poco accidentado pero que gracias al apoyo de su mamá siempre puede salir airosa de los retos del programa.

“Estuve complicada con mis uñas, además me había olvidado de cocinar, yo no sabía que el poro existía (risas), pero he sido rápida en la cocina, además, llegué con mi mamá, con quien siempre haré una buena dupla”, comentó.

Además, ella cuenta que sí sabe cocinar y que es así como conquistó a algunas de sus exparejas en el pasado, y no dudó en hacer un mea culpa.

“Yo conquisto por el estómago y con todo, con la comida, con mi música, con mi cuerpo latino, con mis encantos y mi carisma… Yo soy la que se ha equivocado al elegir pareja, ellos no. Pero mientras puedo contar que mi corazoncito está feliz”, sentenció.

Por último, sobre la competencia Michi agregó: “Edson llegó a cocinar y “serruchar”, que se cuide Yaco”.

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo y Michelle Soifer protagonizaron tenso momento en vivo tras críticas por su vestuario

Notas relacionadas