En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Edson Dávila: “A mis seguidoras les encantaría que yo esté conduciendo en todas partes”

Edson Dávila encanta en la cocina de Ethel y Yaco

Edson Dávila junto a Michelle Soifer serán los primeros invitados a la nueva temporada de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Edson Dávila mañana domingo a las 7 de la noche te veremos en el estreno de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, ¿qué le deseas a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi?

A Ethel y a Yaco les deseo lo mejor, regresan con el formato con el que iniciaron y sé que los seguidores están muy contentos con el regreso de este programa, muchos éxitos para ellos.

Hablando de Yaco, en redes sociales la gente pidió que entraras en su reemplazo en la conducción de la cocina, ¿qué opinas?

A mis seguidoras les encantaría que yo esté conduciendo en Mi mamá cocina y en todas partes, y yo lo agradezco, pero no, el sello de este programa es Yaco y Ethel, ellos son una gran dupla.

¿Te ves en otro programa televisivo?

No me veo conduciendo otro programa, yo estoy muy contento en "América Hoy", estoy muy contento con el trabajo y con mis compañeras, no tengo deseos de estar en otro programa de televisión.

Muchos te molestan diciendo que no eres talentoso, que solo repites todo lo que el productor te sopla a la oreja, ¿qué opinas de esto?

Claro que presto atención a muchas cosas que el productor me dice a la oreja, pero hay que tener habilidades, si a mí me ponen a cantar, a bailar o a actuar, yo lo hago, eso es ser talentoso.  

Regresando a la cocina, ¿qué tal tu participación?

Sé cocinar, pero siempre que llego al programa más que concentrarme en preparar mi plato, estoy concentrado en alegrar a la audiencia, a las mamitas en su casa. Mañana llego con muchas sorpresas, no se lo pueden perder.

¿Cómo viste a Michelle Soifer?, ¿cocina como canta?

Micheille Soifer en la cocina está como en el canto, a medias (risas). De ninguna manera conquista por el estómago.

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna elogió a Edson Dávila: “Eres el rey del rating”

Notas relacionadas