En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Michelle Soifer ingresará como 'retadora' al Miss Perú?

¿Michelle Soifer ingresará como 'retadora' al Miss Perú?

Michelle Soifer confirmó en vivo sus planes a futuro. ¿Será parte del Miss Perú?

Michelle Soifer respondió una pregunta en vivo respecto a sus posibles intenciones de regresar a las pasarelas y ser parte de "las retadoras" para el Miss Perú.

Entre risas, la popular "Michi" descartó dicha información pero no tardó en bromear al respecto y señalar que sus compañeras del "reinado" tengan cuidado con ella.

"Yo no puedo opacar a las compañeras de esa forma (risas).", fueron sus primeras palabras. Seguido a ello, Soifer aclaró que entre sus proyectos no está en pisar nuevamente una pasarela.

"En algún momento de mi vida, cuando era más chibola, todos empezamos con este tema de los reinados, las pasarelas, pero luego vas agarrando tu camino. Lo mío es la música y no, Lucianita, tranquila."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sergio George sobre Yahaira Plasencia: "Yo nunca le dije a nadie que dejara una pareja"

Notas relacionadas