En Vivo

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron accidentado reencuentro y ambas abandonaron el set

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tuvieron accidentado reencuentro.

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo quedaron sorprendidas al recibir una inesperada propuesta y ambas no dudaron en salir del set.

Michelle Soifer llegó al set de "Más espectáculos" para reencontrarse con Jazmín Pinedo frente a las cámaras de televisión después de mucho tiempo tras su paso por Esto es guerra. La conductora quedó encantada por la visita y el nuevo look de la cantante urbana, quien estrenó su última canción "Ay mi moreno".

La popular "Chinita" le pidió a Michelle que le preste su peluca rubia para ver cómo luciría con ese color de cabello. Como buenas amigas, la presentadora se acercó a la exintegrante de EEG para colocarse parte de su pelo postizo. "Invítame a tu casa para hacer un recorrido y ver tus vestuarios hemosos que me encantan", agregó.

Sin embargo, las modelos nunca esperaron que uno de los asistentes de producción le porponga jugar el reto de las "5 cosas que no me gustan de ti". Ambas se negaron a participar ya que recordaron que, años atrás, se enfrentaban y ahora prefieren evitarlo. "Yo no quiero jugar. Déjalo solo y vamos a conversar", dijo Jazmín antes de abandonar el set junto a Michelle.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi puso en evidencia salida entre Ducelia Echevarría y Piero Arenas: Me dejó plantado

Notas relacionadas