En Vivo

Jazmín Pinedo sobre la presentación de Gino Assereto como María Mercedes: “Se metió en el personaje”

Jazmín y lo que dijo sobre Gino Assereto

Jazmín Pinedo quedó sorprendida tras ver la presentación de Gino Assereto en el reto de Dale Play de Esto Es Guerra.

Jazmín Pinedo observó atentamente a Gino Assereto en el tremendo reto que tuvo en el segmento ‘Dale Play’ de Esto Es Guerra, en donde tuvo que convertirse en María Mercedes.

Tras ver el resultado estuvo a favor del otro equipo, la conductora de Más Espectáculos explicó que ella no fue la responsable pues considera que si ella lo hubiera preparado definitivamente hubiera ganado.

“Mi querido Bruno, si yo lo hubiera entrenado no hubiera bailado de esa manera y hubiera ganado. Osea a mí me encanta Ana Carina (…) incluso con su falta de movimiento y su falta de sensualidad en las caderas, yo lo hubiera hecho ganar porque me parece que se metió en el personaje, se puso el vestido, le hizo su movidita, le hizo su teke teke, hasta se depiló la axila, yo vi, yo vi que estaba depiladito, estaba en personaje, bueno no sé los dos son muy talentosos, los dos son muy divertidos y seguramente vamos a ver mucho más de ellos en dale play”, comentó la chinita.

Por su parte Gino contó cómo fue el detrás de cámaras del show que mostró en el programa de reality, además de tener como jurado a Ana Carina Copello.

“He estado chequeando a todas las mujeres, a todas he pedido un poquito, todas me han enseñado, hay que meterle pues, tú sabes. En esta vida hay que hacer de todo, hay que ser multifacético, pero con ciertos límites”, setenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo emocionó a su novio Pedro Araujo con cariñoso comentario: "Feliz día, papacito"

Notas relacionadas