En Vivo

María Pía Copello: su mamá Luchita lloró en vivo por tierna sorpresa de sus nietos Salvador, Micaela y Catalina

María Pía Copello: su mamá Luchita lloró en vivo por tierna sorpresa de sus nietos Salvador, Micaela y Catalina

Doña Luchita Hora se emocionó hasta las lágrimas por las tiernas palabras de los hijos de Anna Carina y María Pía.

Luisa Hora, madre de María Pía Copello Anna Carina Copello, se presentó en el programa "Mande quien mande" para responder algunas preguntas de sus hijas, pero doña Luchita nunca imaginó que se emocionaría hasta las lágrimas al recibir una tierna sorpresa de sus nietos Salvador, Micaela y Catalina.

Los hijos de María Pía y Anna Carina le grabaron un emotivo video donde le decían que la quieren mucho e incluso la calificaron como su segunda mamá y que es la mejor abuelita del mundo. "Gracias por todo", expresó entre lágrimas doña Luchita. Sus hijas corrieron para abrazarla y dedicarle un conmovedor mensaje.

María Pía se animó a confesar entre lágrimas que le agradece mucho a su mamá de convencerla de asistir al casting del programa infantil ya que ella no quería ir. "Estoy en la televisión por ti porque yo no quería ir y mi mamá me convenció. Por eso somos bien unidas y somos las tres mosqueteras", acotó.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Cachaza y su novio André Bankoff ya planean tener hijos?

Notas relacionadas