En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Yiddá Eslava envió duro mensaje tras confirmar infidelidad de Julián Zucchi

Yiddá Eslava envió duro mensaje tras confirmar infidelidad de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava no tuvo filtros para hacer notar su molestia contra Julián Zucchi tras confirmar que su relación terminó por una infidelidad.

Yiddá Eslava se reafirmó al decir que su relación con Julián Zucchi terminó por una infidelidad del padre de sus hijos. La exintegrante de Combate explotó y aseguró que se quedó callada por el bien de sus bebés, pero ahora está decidida a no olvidar ningún detalle de lo que realmente sucedió con su exrelación.

"No es justo que yo haya estado aguantando esto. Este secreto por mis hijos... durante tanto tiempo para que él no salga a defenderme ni una vez y encima me tire barro. Y no hice eso por mis hijos y él no valoró nada, me hizo mi... Todas las oportunidades que tuvo", sentenció.

Y que es que después de cinco meses tras el fin de su relación, Yiddá Eslava decidió contar su verdad y sostuvo que no lo hizo porque el padre de sus hijos empezó una nueva relación sino por todo el cargamontón que tuvo que soportar cuando hizo público su romance con el fotógrafo Ángel Fernández.

"Yo hubiese podido salir del día uno a decir 'me fue infiel' y quedar como la mamá luchona. Yo todo este tiempo que callé, que callé, que callé por mis hijos más que nada y porque no quería un escándalo", detalló.

Yidda Eslava defiende su relación con Ángel Fernández

Yiddá Eslava resalta que su actual pareja la apoyó en los momentos más difíciles y no duda en hacer notar su incomodidad porque Julián Zucchi juraba todo este tiempo que estaba soltero y 100 % dedicado a cuidar a sus dos hijos.

"Llega un punto que yo ya no podía o sea a mí me están haciendo mi... Yo me enamoré de una persona que me encontró totalmente desarmada, ¿manyas? Y con su amor, con su paciencia estuvo a mi lado, soplándose tantas mi... de una separación, mientras que Julián me hacía m... seguía saliendo con una con otra y yo decía, ¿por qué no lo ampayan?", puntualizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Padre de Julián Zucchi lo defiende de Yiddá Eslava: "Necesita llamar la atención"

Notas relacionadas