En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tilsa Lozano lloró al recordar confesiones sobre Juan Manuel Vargas: "Fue mi cruz"

Tilsa Lozano lloró al recordar confesiones sobre "Loco" Vargas: "Fue mi cruz"

Tilsa Lozano hizo catarsis en redes sociales al contar detalles nunca revelados tras 10 años sobre su paso por el sillón rojo.

Tilsa Lozano hizo catarsis en su podcast "En portada" donde luego de 10 años reveló detalles nunca antes mencionados sobre su paso por el sillón rojo al confirmar su romance con Juan Manuel Vargas años atrás. La esposa de Jackson Mora rompió en llanto al recordar las personas que las apoyaron en medio de la polémica.

"Sí, fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí", expresó la modelo entre lágrimas y con la voz entrecortada.

En otro momento, la esposa de Jackson Mora aclaró cómo le afectó contar su verdad a nivel nacional: "Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de 'no vamos a contratar a ella porque se sentó en EVDLV. Como es un país machista, las marcas dicen 'no, eres muy polémica'".

¿Cuánto le pagaron en EVDL?

"Como mi programa se dividió en dos capítulos, la gente piensa que me pagaron el premio y la otra edición. Pero no, me metieron la yuca, debieron pagarme por los dos capítulos. Solo me pagaron el premio, solo 50 mil soles. Es una leyenda urbana todo eso, hecha la ley, hecha trampa. Me metieron la yuca y partieron el programa en dos, era calichina", reveló.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia: su extrabajadora aseguró que Jefferson Farfán financiaba su orquesta

Notas relacionadas