En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Tilsa Lozano advierte a Jackson Mora por reuniones con ‘amiguitas’: “Sobre mi cadáver”

Tilsa Lozano advierte a Jackson Mora por reuniones con ‘amiguitas’: “Sobre mi cadáver”

Tilsa Lozano no tiene pelos en la lengua y en vivo le mandó tremendo mensaje a su esposo Jackson Mora.

Tilsa Lozano visitó el set de América Hoy para hablar sobre algunos mitos y verdades del ‘hombre perfecto’, y sin dudar se tocaron muchas excusas que tenían algunos caballeros cuando están a punto de cometer una infidelidad.

“Reuniones o salidas con compañeras del trabajo fuera del horario laboral”, mencionó Janet Barboza como parte de una de las alertas que debería tener una mujer cuando está compartiendo una relación sentimental.

Ante esto, Tilsa decidió mostrarse muy seria y le soltó tremenda advertencia en vivo a su esposo Jackson Mora. “Mírame, sobre mi cadáver, así te lo digo”, mencionó.

“A ver, con unas amigas, no, si se va con todo el equipo de trabajo, porque sí lo hace, porque él al ser el dueño de la empresa para fin de año hacer una comida, se van a un restaurante, o cada vez que hacen un evento, se van con todo el equipo, ahí sí, pero que me voy solo con dos, tres amiguitas a comer, no (…) Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa (…) Hay una cena de año nuevo, la comida por esto, pero no todos los fines de semana pues”, explicó la modelo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano aclaró rumores de separación con Jackson Mora: “No dudo que me ame”

Notas relacionadas