En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sofía Franco descarta reconciliación con Álvaro Paz de la Barra: "La llama del amor se apagó"

Sofía Franco descarta reconciliación con Álvaro Paz de la Barra: "La llama del amor se apagó"

Sofía Franco indicó que desea lo mejor al padre de su hijo y vive su vida tranquila. También envió un mensaje a sus detractores.

Sofía Franco expresó que no ha retomado una relación amorosa con Álvaro Paz de la Barra, el papá de su hijo. Está cansada de los calificativos que recibió por parte de otros medios de comunicación y aseguró que hay una amistad con él.

"Si estoy caminando con el papá de mi hijo, no tiene nada de malo. (¿Si siento algo por él? Lo quiero mucho como hombre que es y padre de familia. (¿Como pareja?) No, porque no hemos regresado. No se equivoquen. Una relación de padres tiene que ser para siempre. La amistad está ahí, latente y ahí queda."

"Estuve 10 años de relación. (¿Si me molesta que él tenga otra pareja?) Ya tuvo otra pareja y todo el Perú lo sabe."

"Yo vivo mi vida feliz. (¿Si cierro las puertas al amor a Álvaro? Sinceramente que la llamita se apagó, entonces volver a encenderla es muy fregado. Yo soy hermética en el amor, pero tampoco quiero estar sola toda la vida."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco recordó polémico encuentro con Silvia Cornejo en televisión: "Creo que se puso un poco nerviosa"

Notas relacionadas