En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sofía Franco negó retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra, pero no descartó futura reconciliación

Sofía Franco negó retomar su relación con Álvaro Paz de la Barra, pero no descartó futura reconciliación

Sofía Franco reveló que mantiene una excelente relación como padres con Álvaro Paz de la Barra y bromeó sobre su posible reconciliación con tremendo mensaje.

Sofía Franco reapareció en televisión nacional en el programa "América hoy" para responder algunas preguntas sobre su actual relación con el padre de su hijo, Álvaro Paz de la Barra. La modelo aclaró las imágenes que se difundieron sobre ellos cuando pasearon juntos en la playa lo que generó especulaciones de un posible reconciliación.

"La vida te da oportunidades y sí, somos excelentes padres hoy por hoy y nos llevamos mucho mejor que antes, es la realidad. Como papás amigos funcionamos excelentes y la verdad que es una nueva etapa", expresó la presentadora, quien contó que se dieron muchas oportunidades para retomar su relación, pero después de 10 años no funcionó.

Si bien Franco confesó que ahora tiene una relación de padres y amigos con Paz de la Barra, ella no descartó una futura reconciliación. "Tendrá que bajar el cielo y las estrellas, le costará muy caro, mentira, pero la verdad es que estoy muy bien así sola. Déjalo que siga chambeando y que se porte bien que es lo ideal", precisó. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna y su reacción al ver cómo lucía cuando participó al Miss Perú: "No tenía ninguna operación"

Notas relacionadas