En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sofía Franco recordó polémico encuentro con Silvia Cornejo en televisión: "Creo que se puso un poco nerviosa"

Sofía Franco recordó polémico encuentro con Silvia Cornejo en televisión: "Creo que se puso un poco nerviosa"

Sofía Franco habló del incidente que tuvo con Silvia Cornejo en un programa de televisión y sus declaraciones fueron contundentes.

Sofía Franco estuvo como invitada en América hoy y fue parte de un divertido sketch. En la rueda de preguntas, la rubia tuvo que responder: ¿a quién empujarías si un león hambriento viene hacia ti?

Yamila Dahabreh, Silvia Cornejo, Carla Barzotti fueron las personas en mención de dicha pregunta. Sin dudarlo, Cornejo descartó a Barzotti y reveló que empujaría a Silvia. 

"Empujaría con ganas a Silvia Cornejo nuevamente.", contestó. Las conductoras no tardaron en repreguntar cómo es la relación entre ambas y la empresaria dijo lo siguiente.

"Nos hemos amistado en los medios, siempre (a ella) le preguntaban por mi y a me daba gracia. Ella (hablaba) de un suceso muy viejo, muy pasado."

"Creo que se puso un poco nerviosa, la amiga Silvia Cornejo, patinó, pero ya pasó.", contestó Sofía Franco a la polémico que vivió con Silvia en 2014. 

Como se recuerda, todo empezó durante un segmento sobre las figuras del espectáculo. Silvia Cornejo fue invitada como jurado con Koki Belaúnde y Belén Estévez. Sofía Franco le preguntó a la modelo por su romance, en ese entonces, con Eduardo ‘Papi’ Pastrana. Esta se incomodó y le respondió de manera cortante.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto mandó "fuego" en vivo a Alondra García Miró y ¿modelo respondió?

Notas relacionadas