En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sergio George revela que dejó de seguir a Yahaira Plasencia en Instagram: "Yo no quiero eso para mí"

Sergio George revela que dejó de seguir a Yahaira Plasencia en Instagram: "Yo no quiero eso para mí".

El productor Sergio George contó el verdadero motivo por el cual dejó de seguir a Yahaira Plasencia en las redes sociales y envió fuerte mensaje.

Sergio George declaró en exclusiva para América Hoy el verdadero motivo por el cual dejó de seguir a Yahaira Plasencia en las redes sociales. El productor musical hizo notar su incomodidad por los comentarios que recibe ya que su negocio es vender música y no escándalos para incentivar su trabajo.

"Hay muchos comentarios del porqué dejé de seguirla, es fácil, yo manejo mi vida personal de una manera y es distinta a cómo se maneja en empresa. Yo estoy en Arabia Saudita y mucha gente no me conocen y van a entrar a mi página, a ver a quién sigo y quién está en mi mundo, comienzan a leer cosas y yo no quiero eso para mí personalmente", expresó.

Este comentario nació parte de Sergio para aclarar que no quiere derribar su credibilidad musical y así evitar mensajes sobre su vida personal. "Yo vendo música y no vendo chismes ni vendo escándalos. Yo no soy ese, mi credibilidad se va por el piso entonces no puedo estar expuesto a eso", sentenció el productor musical.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster fue contratada por hermanas de Patricio Parodi como imagen de su marca de ropa?

Notas relacionadas