En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Sergio George estaría evaluando seguir trabajando con Yahaira Plasencia?

¿Se rompió el contrato?

Sergio George desató su ira al enterarse que Yahaira Plasencia habría hecho pública su nueva relación amorosa con Jair Mendoza.

Sergio George se pronunció ante el anuncio que hizo Yahaira Plasencia en sus redes sociales donde gritó ‘a los cuatro vientos’ su nueva relación amorosa con Jair Mendoza, en medio de grabaciones y promoción para su nueva producción musical.

“Bien, mira eso es un poco complicado. Esto es un negocio, uno está en constante evaluación (…) Estamos trabajando un disco nuevo, que suena buenísimo, quizá su mejor grabación y estamos en medio de terminar y aparecen estas cosas así. Lo que se construye con las manos, se derrumba con los pies”, comentó el productor quien dio a entender que la relación laboral con la salsera se podría terminar por los constantes escándalos.

Respecto al hecho, confirmó que el artista debe brillar por su talento, por su música, por lo profesional y no por chismes o problemas mediáticos.

“Lo que no me gusta a mí es crear noticia por crear noticia, entonces me hace aludir a mí que estoy buscando yo noticia, mira yo vendo música brother, yo no vendo chismes ni vendo escándalos. Yo no soy ese, mi credibilidad se va por el piso, entonces yo no puedo estar envuelto en eso”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Sergio George no está de acuerdo con relación de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

Notas relacionadas