En Vivo

Sergio George elogió a Cielo Torres: “Es de exportación musical”

Sergio George está más que feliz con la reciente firma de contrato con Cielo Torres, y no cabe duda que están trabajando en grandes cosas que muy pronto darán que hablar.

Sergio George disfruta del gran éxito que tuvo tras ganar dos Grammys, y retornó a Lima para iniciar los trabajos con Cielo Torres, a quien ha calificado como “talento de exportación musical”.

Por ello se refirió a la salsera con excelentes palabras: “Ya venía siguiendo la carrera de Cielo porque me parece un buen prospecto de exportación musical, es una cantante de grandes ligas”, confirmó

Además, resaltó el trabajo que ha venido haciendo la salsera, y que por dicho motivo decidió apostar por ella.

“En Perú sus temas son muy sonados y se ha ganado al público con todas sus facetas. Actriz, conductora y cantante, así que por fin se concretó su fichaje”, comentó.

Respecto a sus proyectos con cantantes internacionales con los que viene trabajando desde hace buen tiempo, reveló que con Marc Anthony tiene muchas sorpresas por entregar al público.

“Con Marc se viene trabajando años. Es un excelente artista y este último álbum tiene todos los ingredientes musicales para el gusto del público. Se vienen nuevas cosas que les van a encantar”, reveló.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas