En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rosa Fuentes se emocionó al mostrar ecografía en vivo de su bebé

Rosa Fuentes se emocionó al mostrar ecografía en vivo de su bebé

¡Una bendición total! Rosa Fuentes está contando los meses para recibir a su tercer bebé en brazos.

Rosa Fuentes hizo un enlace telefónico en vivo con el programa para indicar el motivo por el que decidió hacer una fiesta por su cumpleaños número 35. Pese a lo que sucedió con Paolo Hurtado, la empresaria decidió celebrar a lo grande y no dejarse llevar por los problemas.

"(Le dije) a la psicóloga y ella me dijo que celebre mi cumpleaños, no puedes parar y, sí, (tiene razón) no puedo parar.", mencionó Rosa acerca del onomástico que festejó al lado de su familia y amigos.

Seguido a ello se emocionó al ver la ecografía en América hoy y expresar que está a punto de cumplir cinco meses de gestación. Las conductoras del espacio matutino la felicitaron por esta tierna etapa.

"(¿Cuántos meses tengo de embarazo?) Casi cinco meses, está pasando rápido el tiempo. (¿Si será el hombrecito?) El tercero y ahí ya contribuí al mundo, se acabó."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes reveló el sexo de su tercer bebé en tierno video

Notas relacionadas