En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rosa Fuentes confirmó que Paolo Hurtado le envió mariachis y flores

Rosa Fuentes confirmó que Paolo Hurtado le envió mariachis y flores

Rosa Fuentes recibió mariachis de Paolo Hurtado por el día de su cumpleaños y confesó que le envió rosas por el "Día de la madre".

Rosa Fuentes tuvo un enlace telefónico en exclusiva con América Hoy para revelar detalles de su fiesta de cumpleaños para celebrar sus 35 años. La empresaria contó que recibió una sorpresa al ver ingresar mariachis a su reunión y esto habría sido un regalo de su aún esposo Paolo Hurtado pues los cantantes afirmaron que fueron contratados por el futbolista peruano.

"Eso es lo que me dijo el mariachi, no sé si será cierto o no. De repente lo dijo de la boca para afuera o no sé si haya sido parte de la sorpresa que organizó mi familia. Lo tomo como si viniera de parte de mis hijos", precisó Rosa al asegurar que si el deportista le hubiera dado esta sorpresa, ella solo lo tomaría como un detalle como el padre de sus hijos.

Janet Barboza aprovechó el momento de la conversación para preguntarle si es cierta la información de que Hurtado le envió un enorme ramo de rosas rojas. "Por el 'Día de la madre' también lo tomo como (regalo) si fueran mi hijos. Llegaron las rosas y los tulipanes que me gustan", afirmó Fuentes al contar que solo lo ve como un detalle como si se lo hubiera regalado sus hijos.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes se solidarizó con Cuto Guadalupe: “Tiene todo mi apoyo”

Notas relacionadas