En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿'Robotín' y 'Robotina' aún están viviendo juntos?

¿'Robotín' y 'Robotina' aún están viviendo juntos?

Alan Castillo, "Robotín" y Karelys Molina, "Robotina", respondieron la pregunta y dejaron sorprendidos a todos.

Alan Castillo, conocido como "Robotín" se presentó en América hoy junto a Karelys Molina, quien da vida a "Robotina", su expareja, con quien fue protagonista de numerosas portadas a raíz de una aparente infidelidad de él.

Las conductoras del programa le preguntaron si aún viven juntos, pese a las imágenes donde salió "Robotín" con otra mujer en un sauna. "Robotina" no tardó en contestar y revelar que él ya se mudó.

"Es mito. A los dos días que pasó eso ya se mudó. Él está viviendo solo en un cuarto, creo. (¿Si se llevó algo?) Su ropa. Tenemos dos perritas, yo me las quedé."

En tanto, "Robotín" hizo sus descargos públicos nuevamente y pidió disculpas a "Robotina", a quien espera reconquistar más adelante.

"Fuera de bromas, Robotina, yo ya le pedí perdón. Yo acepto mi error, cometí un gran error. Es una chica hermosa, talentosa. No sé qué me pasó por la cabeza tratar de darle celos con otras personas, lamentablemente la perdí. Yo siento que la perdí un 80 % y un 20 % voy a luchar por su amor. Yo creo que todo lo que hemos vivido juntos, más de un año y medio no se va a ir de la noche a la mañana."

"Siempre nos reímos, paseamos, viajamos. Yo la respeto mucho, espero que algún día me sepa perdonar. (...) Si la felicidad de ella es no estar a mi lado, bienvenido sea. Mientras ella sea feliz, yo también lo seré."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Robotín lloró al pedir perdón a Robotina: "Tengo hijas y no me gustaría que las traten así como yo te traté"

Notas relacionadas