En Vivo

Robotín confesó que se lleva mal con Dayanita: "Espero no verla jamás"

Robotín confesó que se lleva mal con Dayanita: "Espero no verla jamás".

Robotín confirmó que no tiene una buena relación con Dayanita y se mostró feliz al contar que hoy será su último trabajo en el circo junto a la artista cómica.

Robotín sorprendió al revelar a su miles de seguidores que se lleva mal con Dayanita tras mostrarse feliz porque ya no volverá a trabajar junto a la artista cómica en el circo. Él no desaprovechó el momento en el set de "Más espectáculos" para gritar su tranquilidad y confirmar las rencillas que tiene con su compañera.

El artista anunció la última función de su circo y dejó en claro que no soporta trabajar junto a Dayanita y espera no saber nada de ella. "Ya nunca más veré a Dayana. No me llevo muy bien con ella de verdad. Por trabajo estamos así, pero no. Ahí no más hijita. Ella también hace sus cositas conmigo", expresó.

"Hemos congeniado muy bien por trabajo y hoy acaba y espero no verla jamás. No es broma, pero por chamba y profesionalismo estamos ahí. Nos damos la mano, pero nada más", sentenció Robotín al aclarar que no se trata de ninguna broma pues ambos no son amigos ni antes ni ahora.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Richard Acuña enternece Instagram dándole amor a la pancita de Brunella Horna
Etiquetas:robotindayanita

Notas relacionadas