En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Robotina, Karelys Molina, negó rotundamente regresar con Robotin

Los personajes se confesaron en vivo para las conductoras del magazine

Los personajes se confesaron en vivo para las conductoras del magazine

Robotina (Karelys Molina) y Robotin se han visto nuevamente juntos en el set de América Hoy para confesarse en “Verdad o mito”.

Por ello la carismática joven se confesó sobre el incidente del sauna: “Él de verdad hizo eso, de verdad se fue y busco a una chica que no me cae bien, que me imita, y grabó foto, tik tok y no sé qué más (…) Él estaba molesto por lo de Fabio, y él se fue, yo no sabía ni para dónde, yo le di su espacio porque estaba molesto, no lo voy a buscar porque yo no he hecho nada malo, y luego me vinieron con la sorpresa de que hizo eso, y lo subió a su Facebook (…) Siempre parábamos juntos todos los días, y el único día que lo dejé solo, hizo eso”

Pero Janet Barboza no dudó en ponerla en aprietos con su consulta sobre una posible reconciliación: “¿Estás analizando de pronto, ya que ha pasado la tormenta, regresar con Robotin?”

Ante la contundente pregunta, Robotina no lo pensó dos veces y reveló: “No”

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO A DIARIO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron así su primer mes de casados

Notas relacionadas