En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Periodista mexicano sobre la gastronomía peruana: Me parece asqueroso que coman cuy

Periodista mexicano reafirmó sus polémicas declaciones: Me parece asqueroso que coman cuy.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante se ratificó en sus declaraciones y aseguró que hacen demasiado escándalo.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante generó polémica tras menospreciar la gastronomía peruana con polémicas expresiones al calificar de "asquerosa" la comida de Cusco. El presentador provocó una ola de críticas a través de las redes sociales, quienes no le perdonaron que se exprese así de los platos típicos de Perú.

Por esta razón, la producción de "América Hoy" llamó al comentarista de espectáculos para tratar de entender lo que comentó. Lejos de disculparse o aclarar sus expresiones peyorativas de la comida reginal peruana, Infante se ratificó en sus declaraciones y volvió a decir que le parece horrible que se coma cuy.

"Yo (…) mira, creo que se ha hecho demasiado escándalo por esto a mí me puede gustar o no gustar la comida de Cuzco, de Cuba o de China, o de Guadalajara a mí no me gusta que coman cuyo, me parece asqueroso y horrible que coman cuy eso es todo", manifestó el periodista mexicano, quien aseguró que no le puede gustar la comida cuzqueña, específicamente dos platillos.

"No pierdan su tiempo en una tontería, yo no hablé del Perú ni del Cuzco, hablé de dos platillos que no me gustan. No me hagas perder mi tiempo ¿no? ¡Bye!", finalizó Gustavo Adolfo antes de colgar la comunicación telefónica.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Doña Peta sobre bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “Ojalá sea un gran futbolista”
Etiquetas:gastronomia

Notas relacionadas