L-V 09:30 a. m.

Onelia Molina gritó el amor que siente por Mario Irivarren tras confirmar reconciliación en vivo.
Onelia Molina se mostró feliz en detrás de cámaras tras anunciar su comentada reconciliación con Mario Irivarren y es que la modelo arequipeña aseguró sentirse tranquila en esta nueva etapa en el amor y no dudó en gritar a los cuatro vientos que ama al competidor, quien comentó lo mismo en su programa de podcast.
"(Ese beso Onelia, te veo enamorada) Estoy tranquila, creo que ya hablamos y dijimos lo que tuvimos que aclarar y decir y creo que ya. (Mario dijo que te ama, que eres la mujer de su vida y tuvo palabras muy bonitas, ¿tú también lo amas a Mario?) Sí, yo amo a Mario", expresó Onelia en medio de risas nerviosas a EEG.
Tras la confirmación del retorno de la relación entre Onelia Molina y Mario Irivarren en Esto es guerra, la modelo arequipeña no dudó en pronunciarse sobre los planes de matrimonio con su pareja ya que él confesó en su programa de podcast que quiere casarse con ella. ¿Será que se viene boda a la vista? ¿Ya piensan en tener hijos?
"(Él comentó que quiere casarse, ¿han hablado del tema?) No, o sea me imagino que respondió por lo que se le preguntó y él respondió y ya, me parece perfecto y está bien. (¿Te gustaría casarte en un futuro?) Yo creo que es el sueño de todos, ¿no? Casarse y ser felices, tener una familia definitivamente yo creo que sí. (Mario tiene que hacer puntos para llegar al altar contigo) No, no quiero hablar, quiero guarda eso para mí y cuidarlo porque es algo que me importa, él me importa", comentó Onelia en detrás de cámaras.
Onelia Molina fue entrevistada en detrás de cámaras de Esto es guerra por Más Espectáculos y no dudó en pronunciarse sobre las duras críticas que recibe en referente a las decisiones de su relación amorosa con Mario Irivarren. Y es que la competidora entiende que tendrá muchos detractores tras confirmar su reconciliación con el influencer.
"(Hay personas no te dan buen pronóstico, ¿qué opinar sobre eso?) No tengo nada que decir, la gente puede opinar. Yo creo que cada uno es libre de hablar lo que sea y me quedo tranquila con lo que yo siento y con lo que yo vivo día a día", comentó la modelo arequipeña al periodista Bruno Vernal al finalizar el programa EEG sobre su comentada reconciliación con Mario.