En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Néstor Villanueva lanzó comentario a Susy Díaz por comprar útiles de sus hijos

Néstor Villanueva lanzó comentario a Susy Díaz por comprar útiles de sus hijos.

Susy Díaz fue captada comprando los útilies escolares de los hijos de Néstor Villanueva y él no dudó en enviarle contundente mensaje.

Néstor Villanueva se mostró desafiante frente a la consulta de la producción de América Hoy cuando le preguntaron su opinión sobre Susy Díaz pues aseguró que ella se encarga de comprarle los útiles escolares de sus dos nietos. El cantante aseguró que él está enfocado en otras cosas y que todo le pregunten a la excongresista.

"Pregúntale a ella pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos", explicó Villanueva con un poco incómodo por la inesperada consulta.

Néstor Villanueva opinó así sobre Susy Díaz. (Foto: América Hoy)
Néstor Villanueva opinó así sobre Susy Díaz. (Foto: América Hoy)

Néstor opinó así sobre Susy Díaz y la compra de los útiles de sus hijos

La producción insistió que al menos el cantante de cumbia se hubiera comunicado con Susy Díaz para ayudarle a comprar la lista de útiles, pero Néstor Villanueva enfatizó que no vive con sus hijos tras separarse de Flor Polo. 

"Quisiera contante y hablarte todo, pero ahorita estoy ocupado, voy a aguntarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. Yo no. Me da pena que personas adultas, no quieran ver el triunfo de unos niños que no tengan nada que ver", puntualizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Jean Paul Santa María reemplazará a Christian Domínguez en 'América Hoy'?

Notas relacionadas