En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Milena Zárate reveló por qué lloró frente a Santi Lesmes: "Soy muy sensible cuando tocan algo tan importante como mi hija"

Milena Zárate aclaró que nunca se metió con la vida personal de Santi Lesmes. "Acá hay niños de por medio y él tiene que respetar", afirmó. 

Milena Zárate visitó el set de América Hoy y habló de su discusión con Santi Lesmes, donde terminó llorando. La colombiana explicó qué le pasó. "Yo no soy una persona de llorar por cualquier cosa, quizá me puedan ver muy dura, muy frontal, pero yo soy una persona muy noble, muy sensible, y sobre todo cuando tocan algo tan importante como es mi hija", detalló.

Como se recuerda, Santi Lesmes le recordó la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ortega y eso la molestó. "Mi hija es una niña muy inteligente que me pregunta todo. Acá hay niños de por medio y eso se tiene que respetar, y si ese señor no sabe respetar, yo lo pongo en su sitio y lo hago respetar", dijo la integrantes de Reinas del Show.

"Lo que pasa es que tú no puedes llevar a colación un tema que no tiene nada que ver con el concurso. A él le hablé de su desempeño como jurado, de lo que hace en la pista de baile, pero no de su vida personal ni nada", dijo Milena Zárate, quien reveló que tuvo que bloquear el programa para que su hija no se entere de nada. 

"Yo tengo ocho años cuidando mucho lo que ve mi hija en televisión, no tiene acceso a redes sociales porque es un tema que a mí preocupa. Mi hija ve este programa, a partir de lo que pasó el día viernes, yo tuve que bloquear este programa en mi casa porque yo sé que se va a seguir tocando el tema", aseguró Milena Zárate

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos