En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

¿Melissa Paredes y Ethel Pozo son nuevamente amigas tras entrevista?

Ethel Pozo respondió si retomó su amistad con Melissa Paredes, con quien no conversaba desde diciembre del año pasado. 

Ethel Pozo entrevistó en exclusiva a Melissa Paredes para América Hoy y se reencontró así con su excolega, a quien no veía desde diciembre. La conductora respondió si, tras este esperado encuentro, se reconciliaron y retomaron su amistad, que se perdió después de toda la polémica por Anthony Aranda.

"¿Ya no es tu amiga Melissa Paredes?", le preguntó Janet Barboza. "No hemos continuado la amistad, no. Amiga me parece que es, y a ver si coincides, gente con la que frecuentas, gente con la que andas todos los días, gente que sabes qué pasa con tu vida. Yo no volví a hablar con ella desde diciembre del año pasado, entonces no", respondió Ethel Pozo. 

"Yo creo que una es amiga, par de alguien, cuando coinciden en ciertas formas y pensamientos. Yo, el año pasado, tuve la suerte de coincidir con Melissa Paredes y con Rodrigo Cuba porque eran un matrimonio, una pareja linda, tenían una niña, yo tengo dos niñas", explicó la hija de Gisela Valcárcel.

"Melissa tiene una hermana de doce años que tiene la misma edad de mi hija Luana, entonces nosotros pasábamos los fines de semana tanto en su casa, como en la mía. Coincidimos en la vida y fue una linda amistad que salió de aquí, verdad, pero ya a partir de lo que pasó no coincidimos por supuesto y nos hemos distanciado", dijo Ethel Pozo sobre el fin de su amistad con Melissa Paredes.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos