En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes: "Rodrigo sabía que Anthony me gustaba, por eso no fue un error lo que hice"

Melissa Paredes: "Rodrigo Cuba sabía que Anthony Aranda me gustaba".

"Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así", dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes considera que no fue un error el ampay que protagonizó con Anthony Aranda y lamenta que por ello quieran "invalidarla como mamá". La modelo se reafirmó en que Rodrigo Cuba sí estaba enterado de sus sentimientos y sabía de su gusto por el bailarín.

"¿Tú consideras hasta el momento que no fue un error? Porque, sin duda, Melissa tú estabas dentro de un matrimonio, estaban casados, los documentos estaban y se te vio iniciando otra relación. Entonces, eso ante los ojos del público y ante cualquiera, no es un error entre comillas, es un error", fue el comentario de Ethel Pozo en la entrevista exclusiva para América Hoy.

"Claro, pero si la otra persona no lo hubiera sabido y estuviera como dice que se sorprendió y no sabía nada", respondió Melissa Paredes, quien es consciente que es su verdad contra la del enamorado de Ale Venturo. Como se recuerda, el futbolista manifestó que se enteró del romance con Anthony Aranda el mismo día del ampay.

Melissa Paredes aclaró que cuando salió lo del ampay aún no estaba en una relación con Anthony Aranda. "Él (Rodrigo Cuba) sabía que me gustaba Anthony, claro que se lo dije", afirmó. "¿Y él cómo reaccionó?", preguntó Ethel Pozo. "Es que no es santo Rodrigo, pues, qué te doy a decir", dijo la actriz.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba quisieron tener un segundo bebé para salvar su matrimonio

Notas relacionadas