En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

“Mayra Goñi parece secretaria de Flavia Laos”: Carlos Cacho cuestionó a la actriz

“Mayra Goñi parece secretaria de Flavia Laos”: Carlos Cacho cuestionó a la actriz

Carlos Cacho no dudó en criticar a Mayra Goñi por no trabajar en su carrera musical.

Carlos Cacho fue el invitado de honor en la reciente edición de América Hoy para tocar el tema de los looks de las artistas urbanas en el Perú, luego del escándalo en el que se vieron envueltas Handa y Leslie Shaw.

La producción del programa decidió que el estilista hable sobre Mayra Goñi, y el estilista no tuvo mejor idea que inspirarse en Jessica Newton para dar su opinión sobre la reconocida actriz.

“Voy a entrar en el papel de Jessica Newton: ‘mi amor, no conecta’. No conecta, no conecta, ella no conecta, cuando se deje de estar de asistenta de Flavia Laos seguramente conectará, parece la secretaria de Flavia Laos”, mencionó.

Tras el duro dardo, Carlos Cacho mencionó que debería Mayra Goñi enfocarse en sus propios asuntos para brillar como artista en el extranjero: “Que construya su carrera sola ¿qué hace cargándole la cartera a Flavia Laos? Ay por favor (…) Es el eco de Flavia Laos”.

En defensa de la actriz salió Mariela Zanetti, quien afirmó que Mayra Goñi viene ‘sudando la gota gorda’ en Miami para alcanzar sus sueños y que su amistad con Flavia Laos es algo que no estaría a dispuesta a dejar de lado.

“¿Qué estás hablando, Carlos? Son amigas, se han reunido un fin de semana y listo, pero a mí me consta que ella trabaja duro y parejo, y está trabajando por su música”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Mayra Goñi oficializó su relación con Ricardo Mendoza? Esto aclaró la actriz

Notas relacionadas