En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

¿Flavia Laos fue obligada a terminar con Austin Palao? Este rumor lo confirmaría

¿Flavia Laos fue obligada a terminar con Austin Palao? Esto rumor lo confirmaría

Flavia Laos y Austin Palao decidieron terminar su relación, a raíz de esto muchos rumores están sonando fuerte.

¿Flavia Laos prefirió su trabajo antes que su amor a Austin Palao? Esta pregunta saltó luego del rumor que soltó Janet Barboza en la reciente edición de América Hoy, en donde comentó que la rubia habría tenido una llamativa propuesta de trabajo que no podría dejar pasar.

“Parece que esta relación que hace tiempo ya está recontra congelada (…) parece que Flavia ha sido contratada para trabajar en un reality extranjero, por lo tanto, ella tendría que estar soltera, entonces yo que Flavia hubiera hecho lo mismo, hubiera terminado mi relación, chapaba chamba de todas maneras”, explicó la popular ‘rulitos’.

FLAVIA LAOS COMUNICÓ CON DOLOROSO COMUNICADO SU SEPARACIÓN DE AUSTIN PALAO

Flavia Laos ha remecido Instagram esta tarde con el duro comunicado que publicó a través de sus historias en donde confirma el fin de su relación con Austin Palao y explica las razones para tranquilidad de sus millones de seguidores.

“Hola chicos como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida”, menciona al inicio la influencer.

Flavia Laos explica en el mensaje que el amor que ambos se tienen está intacto, dando a entender que no habría terceras personas en discordia entre ella y Austin Palao.

“Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar”, se lee.

Por último, siempre fiel a su público Flavia Laos pide tranquilidad porque tanto ella como Austin Palao no la estarían pasando tan bien por la dura decisión que acaban de tomar.

“Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos así que espero puedan entender nuestro silencio”, finaliza la rubia actriz.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos reafirmó comprar un departamento de lujo en Miami sin Austin Palao

Notas relacionadas