En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Macarena Vélez aclaró si su amistad con Alejandra Baigorria terminó por Said Palao: La consideraba mi amiga

¿Macarena Vélez confirmó que su amistad con Alejandra Baigorria terminó por Said Palao?

Macarena Vélez aclaró que nunca fue la mejor amiga de Alejandra Baigorria y mencionó que actualmente está enamorada de su pareja.

Macarena Vélez decidió romper su silencio tras ser consultada nuevamente si fue amiga de Alejandra Baigorria antes que inicie su relación sentimental con Said Palao, su expareja. La modelo aclaró si su amistad acabó cuando se enteró que la competidora de EEG empezó a salir con el hermano de Austin Palao. ¿Qué dijo la influencer?

"De verdad que ha pasado demasiado tiempo y cada rato me preguntan un montón de ese tema y en su momento se nota que no fue una amistad, ¿no? En su momento, sí (consideraba mi amiga). Pero todo bien porque cada quien está en lo suyo hoy por hoy... Mejor amiga no fue, no era una conocida porque era alguien que había algo (cariño)", expresó Macarena durante la ronda de preguntas.

La exintegrante de Esto es guerra evitó mencionar si su amistad con la "Patrona" terminó desde el momento que inició una relación amorosa con su ex Said. Por otro lado, la influencer peruana resaltó que aprendió de cada romance que tuvo y actualmente está muy enamorada y feliz con su actual pareja. "Estoy súper contenta y súper enamorada. Aprendes con eso, mejoras y para adelante", puntualizó.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Magdyel Ugaz regresó a las grabaciones de Al fondo hay sitio luego de operación de endometriosis

Notas relacionadas