En Vivo

Alejandra Baigorria sobre libro de Guty Carrera: “Pobrecito, hay gente que necesita”

La rubia de Gamarra ha dejado las cosas en claro

La rubia de Gamarra ha dejado en claro que todo ese episodio lo dejó atrás.

Alejandra Baigorria se ha mostrado bastante tranquila con el anuncio que hizo Guty Carrera sobre el libro que viene preparando “Ámame, que me vas a perder”.

“Yo estoy para adelante con mis proyectos, me está yendo super bien y nada más. Creo que la gente debe de trabajar y sacar adelante sus cosas con su brillo propio”, comentó.

Pero en cuanto a los pasajes que podría tocar el hijo de Edith Tapia sobre sus exparejas, la empresaria afirmó que tomaría las acciones necesarias sin hacer alarde.

“Las cosas que haga las voy a hacer sin tener que decirlas, en realidad son cosas que para mí ya no existen (…) Hay cosas que no se cuentan, hay cosas que se olvidan, hay cosas que se tienen que tachar por temas personales que uno tiene que superar por órdenes del psicólogo y del psiquiatra, o episodios de tu vida que marcan, cosas malas, negativas, uno las tiene que pasar ni recordarlas, sino dejarlas pasar”, agregó.

Por su parte, Guty Carrera confirmó que no tendría porqué dirigirse hacia alguna persona o atacar a alguien.

“No es un tipo de defensa, es únicamente en primera persona hablar de mi experiencia, de lo que a mí me pasó, delo que yo sentí”, sentenció.

Todos los episodios de América Espectáculos en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¡Se pronunció! Esto fue lo que dijo Melissa Loza sobre libro de Guty Carrera

Notas relacionadas