En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

El Gran Show: ¿Bailarín de Giuliana Rengifo renunció a la competencia?

El bailarín se pronunció en redes sociales

El bailarín se pronunció en redes sociales sobre su posible salida del reality de baile.

¡Esto se va descontrolar! Giuliana Rengifo la tiene complicada esta semana en El Gran Show debido a la sentencia a la que se enfrenta con el Doctor Manuel Cappillo.

Sin embargo, lo peor sería que su actual bailarín estaría a punto de dejar el reality de baile debido a una ausencia durante la semana de ensayos para la sexta gala del programa.

Y es que George Neyra publicó un video en sus redes sociales en donde ha dejado entrever que la producción lo habría apartado.

“Acabo de recibir una noticia que me pone un poco desconcentrado quizás, ya no voy a estar este sábado en la gala de El Gran Show, para toda la gente que quizás pensaba verme ahí este sábado, pues no voy a estar, acabo de recibir ese comunicado, ellos tendrán sus razones, las sabrán explicar este sábado en vivo, yo también tengo mucho quizás que decir, mucho más que hablar, pero por el momento prefiero mantenerme callado y así prefiero mantener las cosas”, son las palabras que menciona en el video.

No cabe duda que la única afectada con toda esta polémica es la cumbiambera que se debate su puesto en la competencia ¿Logrará quedarse?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes celebró en lujosa fiesta el cumpleaños de su hija con Rodrigo Cuba

Notas relacionadas