En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Giuliana Rengifo tuvo inesperada reacción por comentarios del jurado alterno de América Hoy

La cantante no soportó escuchar algunos comentarios

La cantante no soportó escuchar algunos comentarios no tan positivos de Franco Benza.

Giuliana Rengifo visitó el set de América Hoy para contar su experiencia en la reciente gala de El Gran Show, en donde le tocó un versus con Yolanda Medina y a la par se debatía su puesto con el doctor Manuel Cappillo.

Sin embargo, la cantante no soportó que Franco Benza, reconocido productor, le brinde sus comentarios al respecto del perfomance del pasado sábado.

“Yo cuando te veo en general en el programa, no sé si estás ensayando o estás ya en el programa, quiero ser muy honesto y muy respetuoso (…) Creo que deberías, en todo caso, ensayar un poquito más”, comentó el director de Mandrágora.

Por su parte, Giuliana arremetió contra Franco y habló de su trayectoria, además de todos sus esfuerzos para brillar en cada gala del reality de baile.

“No me voy a quedar callada, mis respetos para ti, pero hay videos y todo de que yo ensayo en la Academia y te voy a invitar para que tú vayas (…) En verdad no sé cómo te llamas, no sé tu nombre, si bien es cierto lo mío no es el baile al 100%, estoy intentando, pero en el canto si no te gustó a ti, nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo en lo que uno hace”, sentenció.

Además, agregó que a ella lo que realmente le importa es el gran respaldo que recibió de parte de sus miles de seguidores.

“Te invito para que veas a la página de Youtube del programa y veas todos los comentarios, y gracias a toda la gente que me apoyó, gracias a todo el público porque realmente estoy contenta con lo que yo hago porque sino no estuviera parada acá”, comentó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán lloró desconsoladamente al recordar lo que pasó con John Kelvin: “Aprendan a no burlarse”

Notas relacionadas