En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Génesis Tapia advirtió a Kike Márquez: “Si te enamoras de otra mujer, no me humilles”

Génesis Tapia advierte a Kike Márquez: “Si te enamoras de otra mujer, no me humilles”

Génesis Tapia ha decidido dar vuelta a la página, pero dejó en claro algunas advertencias a Kike Márquez.

Génesis Tapia sorprendió a todos luego de anunciar el fin de su relación con Kike Márquez, y posteriormente haberse retractado explicando que está puesta para luchar por su matrimonio que al día de hoy son siete años juntos. Por ello, la abogada dejó en claro una gran advertencia para su esposo.

“El amor está, lo que sí que esto que sucedió, para mí fue muy duro. Inclusive nosotros como pareja hemos hablado y le he dicho si tú te enamoras de otra mujer, dímelo, pero no me hagas daño, no me humilles, soy la madre de tus hijos”, mencionó.

Explicó también que el éxito de su familia ha sido gracias a la ardua labor de ambos en el día a día: “Estos siete años, esta familia no la ha construido él solo. Si bien es cierto Dios ha sido el soporte, ha sido el trabajo de los dos”.

GÉNESIS TAPIA CONTÓ QUE PENSÓ QUE KIKE MÁRQUEZ LA ENGAÑÓ

Génesis Tapia reveló que la decisión de separarse de su esposo fue porque creyó que la estaba engañando. “Ese sábado en la mañana, creí ver en mi esposo una conducta deshonrosa. En ese momento, fue todo tan bien elaborado que realmente yo estuve totalmente segura que mi esposo había tenido una conducta deshonrosa (¿Te tendieron una trampa?) Exacto”, pronunció.

“Para mí, las conversaciones con otras personas también son una la falta de respeto (...) Ingresa un mensaje y yo comienzo a desarrollar la conversación (se hace pasar por él) y esta chica manifiesta actitudes que considero una falta de respeto. Para mí fue muy duro”, sentenció. 

GENÉSIS TAPIA REVELÓ CÓMO SE DIO CUENTA DE QUE TODO ERA UNA TRAMPA

Génesis Tapia contó que la mujer con la que estaba hablando sabía cosas muy personales de ella, por lo que comenzó a sospechar. Posteriormente, se dio cuenta de que todo era una trampa para que se divorcie. 

“Sabes qué todo fue tan bien elaborado, me dijeron dos cosas que yo sabía que eran así. Lo que pasa es que la persona que montó todo esto es una persona cercana”, indicó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Génesis Tapia se quebró al contar la desgarradora historia del nacimiento de su hija Fe

Notas relacionadas