En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo revela que ha recibido amenazas por caso Melissa Paredes

Ethel Pozo revela que ha recibido amenazas por caso Melissa Paredes

Ethel Pozo contó que no se meterá más en la situación de Melissa Paredes, ¿qué pasó realmente?

Ethel Pozo se pronunció esta mañana por el caso Melissa Paredes y reveló que de ahora en adelante evitará pronunciarse sobre la situación de su excompañera de conducción, pues ha recibido amenazas debido a su postura.

Como se recuerda, Pozo entrevistó la semana pasada a Melissa y, debido a ello, ha sido blanco de críticas porque consideraron que apoyó a Paredes.

Sin embargo, la comunicadora expresó que es imparcial. Incluso invitó al set a Rodrigo Cuba para que cuente su verdad.

"Debo decir algo esta mañana, papá Armando, ¿por qué estoy callada? Ustedes saben que siempre he tratado de ser imparcial, objetiva, uno puede saber muchas cosas en televisión, no todo se puede decir porque, como dice Janet, hay que tener la autorización de los terceros..."

Fueron las primeras palabras de Ethel Pozo al referirse que en la edición del día no se ha pronunciado por los chats que filtró Melissa Paredes para desmentir a Rodrigo Cuba.

"La verdad, al igual que Lizbeth Cueva, ya no quisiera hablar del tema porque he recibido amenazas. (¿Por parte de quién?) No lo voy a decir.

Así que a mi me gustaría no tocar este tema porque, la verdad, es complicado. Es muy fuerte, yo también soy mamá de familia, preferiría no (opinar).", indicó.

La psicoterapeuta Lizbeth Cueva también reveló que no hablaría más del tema porque considera un "maltrato psicológico" para la menor, hija de Melissa y Rodrigo, que esté expuesta en el medio por las discusiones y polémicas de los padres de familia.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron antes de ampay? Estos chats lo demostrarían

Notas relacionadas