En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Melissa Paredes: ¿Rodrigo Cuba puede quitarle la tenencia por foto de su hija con Anthony Aranda?

Melissa Paredes: ¿Rodrigo Cuba puede quitarle la tenencia por foto de su hija con Anthony Aranda?

Un abogado explica qué pasaría en un juicio tras filtrarse una foto de la hija de Melissa Paredes durmiendo en las piernas de Anthony Aranda.

Melissa Paredes envió a Rodrigo Cuba una foto de su hija mientras la abrazaba Anthony Aranda y la actriz explicó que eso pasó en enero, además su exesposo no le hizo ningún reclamo. Sin embargo, hace poco se filtró otra fotografía, esta vez Mía aparece durmiendo en las piernas del bailarín.

América Hoy invitó a un abogado y le preguntaron si Rodrigo Cuba puede quitarle la tenencia a Melissa Paredes en un posible juicio, usando esa segunda foto como prueba. "En un proceso judicial, el abogado de él tiene que descalificar a la madre en su rol como madre, no en su rol de mujer", explicó Miguel Ángel Alegre.

"Al juez de familia no le interesa el rol o la vida que haga como mujer. Si me van a presentar una demanda, los abogados normalmente qué hacemos, sabemos que los procesos judiciales no se ganan con palabras bonitas, sino con pruebas", detalló el especialista sobre el caso de Melissa Paredes.

"¿Cómo vería un juez que la niña aparezca durmiendo en el regazo del 'Activador' (Anthony Aranda)?", le preguntó Janet Barboza. "Va a depender de cada juez, cada uno tiene su criterio, pero básicamente está en la descalificación", respondió el abogado invitado.

"Si tú quieres descalificar a la madre, por ejemplo, los abogados utilizamos que expone a la niña a situaciones de riesgo o peligro. Los abogados tenemos que demostrarle con pruebas al juez que la persona no está cumpliendo su rol de madre, por lo cual se descalifica y sería favorable a nuestro patrocinado (en ese caso, Rodrigo Cuba), finalizó Miguel Ángel Alegre.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes: "Rodrigo sabía que Anthony me gustaba, por eso no fue un error lo que hice"

Notas relacionadas