En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Dorita Orbegoso tomará acciones legales contra Luigui Carbajal tras declaraciones

Dorita Orbegoso tomará acciones legales contra Luigui Carbajal por sus declaraciones.

Dorita Orbegoso se enfrentó a Luigui Carbajal por insinuar que haya tratado mal a sus hijos y le pidió que respete a su esposa.

Dorita Orbegoso no tuvo repararos en volver a decir que no volvería a trabajar con su ex Luigui Carbajal e inclusive que ni le daría el saludo porque terminaron mal su relación. El cantante le respondió a la artista y dichos comentarios desataron la furia de Orbegoso, quien aseguró que lo demandará por difamación.

"No me interesa remover el pasado, pero si empiezo a decir cosas y recordar a la gente quién fue la mala persona o quién engañó a la otra persona o quién se metió con mis hijos... va a quedar recontra mal. Prefiero ni hablar", estas fueron las declaraciones del cantante que incomodó a Dorita.

Dorita Orbegoso arremete contra su ex

Orbegoso se animó a responder algunas preguntas sobre la entrevista que dio su ex al portal Trome y no dudó en manifestar que tomará acciones legales contra Luigui Carbajal ya que está cansada que el cantante hable de ella aún más cuando insinuó que haya tratado mal a sus hijos cuando mantenían una relación sentimental.

"Que ahora las personas se ataquen me tiene sin cuidado lo que pueda decir el señor, lo que sí es que voy a tomar temas legales. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Estoy harta de que hablen de mí, estoy cansada. Por eso que lo muestre, si en su momento no hice un tema legal ahora sí lo voy a hacer. Me tiene sin cuidado lo que él pueda hablar. Aparte está casado, que respete a su esposa", expresó Dorita.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Luigui Carbajal se enfrentó a Dorita Orbegoso tras demanda: Pensé que había madurado

Notas relacionadas