En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Luigui Carbajal se enfrentó a Dorita Orbegoso tras demanda: Que se dedique a trabajar

Luigui Carbajal contraataca a Dorita Orbegoso: "Pensé que había madurado".

Luigui Carbajal no teme a la demanda de Dorita Orbegoso y jura que ella quería generar toda esta polémica para que la contraten en su show.

Luigui Carbajal arremetió contra Dorita Orbegoso tras enterarse que su ex piensa tomar acciones legales por volver a opinar sobre su relación e insinuar que trató mal a sus hijos. El cantante de cumbia aseguró que le dan "vergüenza" las declaraciones de su expareja y no tiene miedo a ninguna demanda de la modelo pues no difamó a nadie.

"Nosotros hemos terminado en muy mala relación y considero que por respeto a mí y mi familia no me debería juntar (con Luigui) para alimentar el morbo que muchas personas quieren. Yo respeto a mi hijo, respeto a mi familia y me tengo mucho respeto... una persona que me hizo tanto daño no merece siquiera un saludo", declaró Dorita para el diario Trome.

Dichos comentarios incomodaron al cantante de cumbia y aprovechó la llamada de la producción de América Hoy para dejarle en claro a su expareja que no la difamó después de enterarse que Orbegoso aseguró que tiene planeado tomar acciones legales en su contra.

"Eso es lo que ella quería fomentar para que puedan contratarla para que haga su show. No le tengo miedo a nadie, peor a ella, que se dedique a trabajar en vez de estar colgándose de otras personas. A mí no me conviene que me involucren con ella. Mi familia sabe que estuve con ella. ¡Que vergüenza! Creo que va a cumplir 40 ya no está para contestar estas cosas, yo pensé que ya había madurado", mencionó Carbajal.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Dorita Orbegoso tomará acciones legales contra Luigui Carbajal tras declaraciones

Notas relacionadas