En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Claudia Serpa a Yahaira Plasencia: "Si tu jale es bailar exuberante, hazlo, yo vendo mi voz"

Claudia Serpa respondió a Yahaira Plasencia por querer sentenciarla en El artista del año. "Si me dieron una balada, ¿en qué momento iba a bailar?", afirmó. 

Yahaira Plasencia quiso enviar a Claudia Serpa a sentencia en la primera gala de El artista del año, ya que "no hizo un show completo", según su opinión. La también actriz conversó con América Hoy y respondió a la cantante salsera.

"Quizás ella me ve como su competencia directa porque yo canto, voy a demostrar que bailo, trabajado actuando, fácil no lo sabía y por ello mencionó todo eso. Si me dieron una balada, ¿en qué momento iba a bailar? Hay que tener un poquito de criterio a la hora de analizar a los demás participantes, a tus contrincantes", dijo Claudia Serpa.

La integrante del Reventonazo de la Chola enfatizó que ella destaca por su canto. "Cada quien tiene su jale, si su jale es moverse y bailar así súper exuberante, pues dale pa' lante, eso es lo que te vende y hazlo, yo en cambio siento que vendo voz, animación, interacción con el público, llegada al público, baile", agregó sobre Yahaira Plasencia.

Claudia Serpa aseguró que sí aceptaría enfrentar en un versus a Yahaira Plasencia. "Yo la he tenido súper difícil en esta carrera, de años que vengo luchando. A algunas personas se le muestra la oportunidad en un primer momento, a otras se le tarda más, pero estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado acá (en El artista del año)", finalizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos