En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez se molestó por supuesta crisis con Pamela Franco: "Me siento atacado"

Christian Domínguez se incomodó por supuesta crisis con Pamela Franco

Christian Domínguez no soportó que sus compañeros de 'América Hoy' insistieran que su relación con Pamela Franco está en crisis, por lo que dejó en claro que todo está bien. 

Christian Domínguez no pudo ocultar su incomodidad al ser blanco de críticas por, supuestamente, ser el causante de la crisis en su relación con Pamela Franco. Como se recuerda, la cantante asistió a 'América Hoy' para reclamar que el cumbiambero no la lleva de viaje, la deja sin internet en su celular y que aún no le ha dado el anillo de compromiso. Esto generó que sus compañeras comiencen a criticarlo y que se comience a especular sobre las posibles causas de sus problemas. 

Por ello, este 17 de octubre, la producción puso en pantalla algunas razones que colmaron la paciencia del cantante. "¿Te sientes incomprendido esta mañana?", preguntó Ethel Pozo al ver el disgusto de su compañero. "Por supuesto, porque con el punto 2 y 4 que hemos tocado, es inválido", dijo Domínguez con respecto a que muchos hombres llevan el estrés del trabajo al hogar. 

"No puedes llegar tú con el estrés del trabajo. Para mí, sería una falta de respeto total llegar con estrés. Yo no lo soporto. Así no debería ser (...) A tu casa tú vas del mejor humor", acotó el animador y a lo que Janet Barboza no dejó de notar su furia. "Sabemos que Christian está molesto porque esta vena (del cuello) está hinchada". 

En ese momento, la psicoterapeuta invitada indicó que cuando Pamela Franco llegó al set del programa, el cumbiambero no se le acercó a darle un beso como en otras ocasiones siempre lo ha hecho. "Me dejó pensando y me llamó la atención", dijo Lizbeth Cueva. El empresario no se quedó callado y afirmó que en el corte comercial sí fue cariñoso con su pareja. "No estoy de acuerdo. Me siento atacado", añadió incómodo. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO 

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Pamela Franco decepcionada de Christian Domínguez? “A él le falta lo que a mí me sobra”

Notas relacionadas