En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna contó terrible momento con su bebé: "Grité como loca"

Brunella Horna contó terrible momento con su bebé: "Grité como loca"

Brunella Horna reveló que vivió un gran susto cuando estaba dando de lactar a su hijo.

Brunella Horna sorprendió a más de uno al contar un terrible momento que vivió con su hijo de poco más de 3 meses. Este 20 de marzo, el programa América Hoy invitó a una especialista para dar a conocer técnicas que ayuden a los bebés y niños cuando sufren un atragantamiento. Durante su visita, la conductora aprovechó para recordar una horrible experiencia con su primogénito.

Como se sabe, la rubia se ha ido preparando para la llegada de su pequeño Alessio y se ha mostrado muy contenta de ser mamá. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues la empresaria reconoció que también es difícil ser madre primeriza. "Aprendí a bañarlo y darle la lechita, todo yo solita", comenzó diciendo la presentadora muy orgullosa de lo que ha ido logrando. 

Brunella Horna sufrió gran susto con su bebé

En ese momento, Ethel Pozo señaló que para las mamás es un miedo terrible que un hijo pueda atorarse con los alimentos. Esto hizo que Brunella Horna recuerde que atravesó una preocupante situación cuando estaba dando de lactar a su engreído, quien aquel entonces tenía solo un mes de nacido.

"A mí me pasó al mes que le estaba dando leche a Alessio en la madrugada y se ahogó. Yo no sabía qué hacer y grité como loca", contó la exchica reality, para luego resaltar la ayuda de su esposo, quien no dudó en auxiliarla y calmar sus nervios. "Por suerte Richard estaba esa noche conmigo, me ayudó, me calmó porque yo entré en nervios y no sabía qué hacer", añadió.

Finalmente, la especialista invitada indicó que es normal que los papás se asusten con este tipo de hechos, pues explicó que un atragantamiento puede dejar sin oxígeno a los pequeños y llegar hasta la muerte. "Es algo muy fuerte y un temor muy grande. Un atragantamiento es el bloqueo del pase de aire desde la vía aérea superior hasta los pulmones, teniendo un desenlace fatal", agregó. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Brunella Horna troleó a ‘Giselo’ tras broma sobre estatura de su hijo con Richard Acuña
Etiquetas:brunella horna

Notas relacionadas