En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna anunció su salida de America Hoy en llanto

Brunella Horna anunció su salida de America Hoy en llanto

Brunella Horna se despidió de "America Hoy" por un tiempo de la conducción debido a un tema de salud.

La presentadora Brunella Horna reapareció en vivo y en directo en el programa "América Hoy" para dar una inesperada noticia tras varias semanas de ausencia en el magazine de América Televisión. La conductora de espectáculos anunció su salida indefinida del espacio televisivo debido a un delicado tema de salud y por indicación de su médico. 

"Es una llamada muy difícil para mí, espero que me entiendas. Quiero iniciar diciendo la verdad, es una llamada para decirles no adiós, sino un hasta pronto. Es lo más difícil que me ha tocado decidir, porque ustedes saben lo que me ha costado este trabajo", explicó Brunella con la voz entrecortada en el inicio de la llamada con Ethel Pozo y Janet Barboza.

La esposa de Richard Acuña reveló que viajó a Chiclayo. "Han sido semanas difíciles de salud, mi médico pidió que descanse, toda rebelde no hice caso, quise seguir trabajando sin hacer caso", acotó la presentadora, quien reveló que vivió uno de los peores sustos de su vida y que ahora en adelante hará caso a las recomendaciones de su médico.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna dedicó mensaje a Richard Acuña y Camila Ganoza
Etiquetas:brunella horna

Notas relacionadas