En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna: “Espero que se solucione por el bien de la pequeña”

Brunella envió mensaje por el polémico tema de Richard Acuña y Camila Ganoza

Brunella Horna se comunicó con América Hoy para dar su descargo sobre el tema que envuelve a Richard Acuña.

Brunella Horna reapareció y dio la cara luego del tormentoso tema que involucra a Richard Acuña tras las duras acusaciones que tuvo Camila Ganoza en su contra por distintos temas con su pequeña hija, fruto de la relación que en algún momento mantuvieron.

Es así como la joven chiclayana decidió anunciar en vivo que daba un paso al costado de la conducción de América Hoy, pero se dio la gran oportunidad de pronunciarse por el polémico tema de su esposo.

“Lo mismo que dije en el comunicado, espero que esto se solucione, se aclare, se aclaren todos los puntos que se han comentado y paren, se solucione entre ellos como padres por el bienestar de la pequeña, eso es lo que yo espero, lo que yo sueño por el bienestar de todos, sobre todo de la pequeña y de ellos como padres”, explicó matando los rumores que su ausencia en el programa se debería a esto.

Por su parte Janet Barboza no dudó en brindarle unas conmovedoras palabras en medio de su repentina despedida.

“Nosotros extrañamos a esta Brunella que nos llenaba de magia, de alegría, esa Brunella que venía con sus ocurrencias y nos sacaba pues una sonrisa, nos alegraba el momento”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna anunció su salida de America Hoy en llanto

Notas relacionadas