En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna: "Tuve el susto más grande de mi vida"

Brunella Horna: "Tuve el susto más grande de mi vida"

Brunella Horna contó que no siguió las recomendaciones de su doctor pese al descanso médico que se le indicó y vivió el peor episodio de su vida.

La conductora Brunella Horna rompió su silenció y se comunicó con sus compañeros de "América Hoy" para revelar que se alejará del programa debido a un delicado tema de salud. La modelo confesó entre lágrimas que no hizo caso a las recomendaciones de su doctor y por ese motivo vivió uno de los peores sustos de su vida.

"Han sido unas semanas difíciles de salud, por recomendación de mi médico debía descansar, toda rebelde no hice caso y seguí yendo al trabajo y el último día que fui al programa (enlace en Pachacamac) tuve el susto más grande de mi vida y se los cuento y ustedes lo saben... fue un día tan difícil que no puedo describirlo y a raíz de ese episodio estoy en descanso absoluto", expresó la joven conductora.

La esposa de Richard Acuña evitó dar mayores detalles del delicado estado de salud y solo atinó a describirlo como un día terrible. Debido a este episodio, Brunella dijo que viajó hasta la casa de sus padres para afrontar este difícil momento. Reiteró que no hará desarreglos en su vida ya que "ha tenido muchos sustos" en las últimas semanas.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna anunció su salida de America Hoy en llanto
Etiquetas:brunella horna

Notas relacionadas