En Vivo

July desató su furia con Hiro tras comentario machista

July estalló en ira con Hiro por comentario machista

July no soportó que Hiro se sienta indispensable en la casa de Francesca luego que Diego y Cristóbal se fueran.

Hiro (Paolo Goya) no tiene idea en el gran problema se está metiendo luego de soltar una frase algo machista y que ha sido muy mal tomada por July (Guadalupe Farfán), quien se indignó por el hecho y tomará radical decisión.

Y es que el mayordomo dio a entender que, si no hubiera ningún hombre en casa, luego que Cristóbal (Franco Pennano) y Diego (Giovanni Ciccia) decidieran irse, todo se vendría abajo: “Nadie preocupando mientras Hiro estando en caso”.

Tras la discusión entre la sobrina de Charo (Monica Sanchez) y el trabajador de Francesca (Yvonne Frayssinet), él quedó muy confundido pues no pensó que la situación se saldría de control. Hiro solo atinó a retirarse de la cocina para realizar sus trabajos ‘de hombre’, tal cual lo calificó la prima de Jimmy (Jorge Guerra). ¿En qué terminará esto?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Hiro estalló de alegría al enterarse que Macarena y Mike ya no son enamorados

Notas relacionadas